Un mensaje de tu ser interior

Un mensaje de tu ser interior: cómo ganar conciencia cósmica meditando y escuchando tu ser interior

El mundo físico es una manifestación del mundo espiritual.

Cuando miras el mundo que te rodea, ¿qué ves? ¿Ves una realidad física que parece estar separada de ti? O tal vez todos estamos completamente entrelazados, como las raíces de un árbol.

Considera esto: tu existencia no es simplemente piel y huesos, sino un ser consciente que se ha manifestado en un cuerpo físico para experimentar la vida en este plano terrenal. Todos estamos conectados. Esta conexión se puede ver en la naturaleza y el universo; es lo que nos hace humanos.

Tener conciencia de esta conexión nos permitirá acceder a nuestro yo interior y nuestro potencial creativo y, en última instancia, lograr el despertar en la tierra como seres espirituales que tienen una experiencia física.

A través de la meditación, se puede escuchar la voz de tu ser interior.

A través de la meditación, tu yo interior puede ser escuchado. Tu yo interior es la parte de ti que siempre está conectada con tu yo superior, y sabe lo que es verdad para ti y lo que no lo es. Es la voz de tu alma, y ​​habla en un lenguaje que viene del interior de tu corazón.

Cuando aprendas a escuchar esta voz interior y actúes según sus mensajes, experimentarás una libertad que no se puede encontrar en ningún otro lugar de este mundo. Podrás ir más allá de las limitaciones de tu cuerpo físico y experimentar una nueva forma de estar en el mundo.

Vive la vida con intención, no solo por accidente.

La vida intencional se trata de tomar el control de tu vida. Se trata de ser consciente de tus acciones y sus consecuencias. Se trata de tomar decisiones basadas en lo que realmente quieres, no en lo que crees que deberías querer.

¿Qué tiene esto que ver con la meditación? La meditación es una herramienta para ayudar a guiar su proceso de vida intencional. La meditación te enseña cómo encontrar un espacio lejos del ruido para que puedas escucharte más de cerca.

Cuanto mejor te conozcas a ti mismo, más eficazmente podrás concentrarte en lo que más importa en tu vida y luego vivir intencionalmente con esas cosas en mente.

Eres uno con el universo, incluso si te sientes separado de él.

Todos estamos conectados. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tenemos este sentimiento inherente de separación del universo? Es porque nos hemos perdido en nuestros propios mundos egocéntricos, pero con la meditación y la contemplación, podemos aprender a liberarnos de las restricciones creadas por nosotros mismos que nos separan de la unidad del universo.

Al hacerlo, estaremos en paz y en armonía con nosotros mismos. Esto es importante porque nos ayuda a aceptar nuestro lugar en el universo. Cuando nos aceptamos a nosotros mismos y nos hacemos uno con el universo, nos sentimos realizados porque sabemos que todo es como debe ser dentro de nosotros.

El primer paso aquí es dejar de dedicar tu energía a las cosas que no puedes controlar dejando ir tu ego. Esto te permite elevarte por encima de los deseos mundanos. Una vez que te vuelves uno contigo mismo, comienzas a ver cómo se siente cuando tu mente se aquieta y se relaja durante la meditación.

Estás completamente vivo en cada momento de tu vida sin ningún sentido de conflicto interno o contradicción. Eres verdaderamente uno contigo mismo. Este es un estado en el que no hay pensamientos ni distracciones, solo la calma y la paz interior impregnan tu cuerpo, mente y alma.

Cambiar tu perspectiva te ayuda a eliminar obstáculos y alcanzar nuevos niveles de conciencia.

Cambiar tu perspectiva puede ayudarte a eliminar los obstáculos que te han estado frenando y alcanzar nuevos niveles de conciencia. Por ejemplo, si has estado muy enojado con alguien, podría ser bueno para tu mente considerar su situación desde su punto de vista.

Del mismo modo, si algo no ha funcionado en el pasado, trate de verlo como una experiencia de aprendizaje. No te castigues por las cosas que no salieron bien; en su lugar, piense en lo que podría ser diferente la próxima vez y qué pasos puede tomar para que esto suceda.

¡Estarás más informado sobre tu lugar en el mundo después de cambiar tu perspectiva sobre las cosas que solían molestarte!

Una mentalidad de crecimiento nos ayuda a aceptar el cambio y ser más conscientes de nuestro lugar en el mundo.

Una de las claves para alcanzar la conciencia cósmica es aceptar el cambio. A medida que cambia el mundo que te rodea, tu perspectiva de la vida también tendrá que cambiar. Al cambiar tu perspectiva, comenzarás a crecer y aprender más sobre ti mismo y el mundo que te rodea.

Esto podría ser tan simple como aceptar que las personas son diferentes entre sí, o podría ser algo así como aceptar el hecho de que el tiempo transcurre de manera diferente en diferentes lugares del universo.

Si una persona no puede aceptar que los humanos no son todos iguales y que el tiempo no siempre corre en la misma dirección en todo el universo, es posible que no pueda alcanzar la conciencia cósmica.

Una mentalidad de crecimiento nos ayuda a aceptar el cambio y ser más conscientes de nuestro lugar en el mundo. Con una mentalidad de crecimiento, estamos dispuestos a desafiar nuestro largo

-Creencias mantenidas sobre nosotros mismos y el mundo haciéndonos continuamente preguntas como “¿Cómo puedo mejorarme?” o “¿Qué necesito saber sobre esta situación antes de tomar decisiones?”

No existe una sola forma de ganar conciencia cósmica, pero es importante seguir intentándolo. Puedes acceder a tu yo interior de muchas maneras, incluso a través de la meditación.

Si bien hemos discutido la meditación, hay muchas otras herramientas que puedes usar para lograr la conciencia cósmica. Por ejemplo, puede intentar visualizarse en un vacío de luz blanca, sosteniendo un orbe de energía brillante mientras imagina un resplandor suave que emana de su cuerpo.

Volver a conectar y escuchar a su yo interior es un proceso activo que requiere un esfuerzo constante y variado. ¡No tenga miedo de experimentar hasta que encuentre los métodos que funcionen para usted!

Finalmente, este artículo sería negligente si no señalara que la conciencia cósmica no es el único objetivo de la meditación (o de la vida). Si bien es valioso buscar una conexión más profunda con tu ser más íntimo, ¡no te olvides de todas las personas maravillosas en tu vida! ¡Comuníquese a través de cualquier medio (mensajes de texto, videollamadas) que tenga disponible y disfrute de estar juntos!

Sé alegre y En-Alegría. Conéctate con tu ser superior, conéctate con la tierra y conéctate con aquellos que amas. Es dentro de la conexión que prosperas.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

A’HO
rayo aurora
Embajador de la Federación Galáctica

Copyright 2022 Rayo Aurora. Reservados todos los derechos.

❤️ POR FAVOR COMPARTE ❤️

Abrir chat
1
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
Bienvenid@ a Áurica del Ser
¿ Dinos, en qué podemos ayudarte ?