Sanar y equilibrar tus emociones

El estrés puede conducir a la depresión y otras dolencias físicas. Hay muchas maneras de sanar y equilibrar tus emociones. ¡Realmente pueden hacer una diferencia en tu vida! Ahora echemos un vistazo a las formas en que sanar y equilibrar sus emociones puede mejorar su salud, relaciones, situación financiera, etc.
Come saludablemente.
• Agregue grasas saludables a su dieta. Las grasas saludables que se encuentran en alimentos como los aguacates y la mantequilla son una buena adición a cualquier dieta porque aumentan los niveles de serotonina, lo que mejora el estado de ánimo.
• Evite los alimentos procesados. Los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar, hormonas o aditivos pueden tener un efecto adverso en nuestro estado de ánimo. El alto contenido de azúcar puede causar picos y caídas que nos dejan agitados, estresados ​​o deprimidos.
• Coma más frutas. Las frutas son súper densas en nutrientes que apoyan la función cerebral saludable, lo que te ayuda a mantener el control de tus emociones en lugar de dejar que ellas te controlen a ti. También son los alimentos de mayor vibración disponibles.
Meditar.
Aprender a meditar es una parte esencial para sanar y equilibrar tus emociones. Es una excelente práctica de autocuidado que te ayuda a centrarte y enfocarte en ti mismo, con el objetivo de procesar tus estados mentales y emocionales.
Como tal, la meditación es una excelente herramienta contra la ansiedad. Te permite reconocer y comprender tu estado interno, permitiéndote obtener una perspectiva más objetiva de cómo te sientes. Además, es simplemente relajante. Como resultado, la meditación puede ayudar a aliviar el estrés, reducir la ansiedad y la depresión, mejorar el enfoque y la productividad, aumentar los niveles de confianza e incluso mejorar la salud física al reducir las hormonas del estrés como el cortisol en su cuerpo (el cortisol aumenta cuando está estresado).
También puede ayudarte a conectarte con el significado más profundo detrás de las experiencias de la vida para que no te dejen sintiéndote agotado o incapaz de procesarlas adecuadamente.
Beber agua.
El agua es clave para el cuidado personal, no solo porque es buena para tu cuerpo sino porque también es buena para tus emociones. El acto físico de beber agua le indica a tu cuerpo que quieres sentirte tranquilo y en control.
Comience bebiendo un vaso grande de agua a primera hora de la mañana. Lleve consigo una botella de agua y tome sorbos a lo largo del día, especialmente cuando sienta que sus emociones se disparan.
Cuando te despiertes de una siesta o te levantes de la cama por la mañana, bebe agua antes de hacer cualquier otra cosa. Por último, bebe agua antes de ir a dormir cada noche; ayudará a mantener su energía tranquila y pacífica mientras se prepara para ir a la cama cada noche.
Manténgase alejado del agua del grifo. ¡Beba agua de manantial embotellada únicamente!
Dormir lo suficiente.
Yo era alguien que había luchado con mi sueño y mi salud emocional en el pasado. He tenido una serie de eventos estresantes o cargas de trabajo pesadas. También luché contra el insomnio, que solo empeoró en los meses de invierno cuando la luz del día era limitada y tenía menos tiempo para mejorar mis hábitos de sueño. Sin embargo, la mayor parte del tiempo he podido mantener esta condición bajo control con una combinación de sueño de mejor calidad, mejor regulación del estrés y la ansiedad.
El sueño es importante para regular las emociones; es como recoger los pedazos después de un trauma emocional que te hizo dañar tus sentimientos. Aunque hay otras cosas (como la meditación) que pueden ayudarlo a sanar de un trauma emocional, muchas personas encuentran que dormir ocho horas por noche es perfecto para sentirse descansadas durante todo el día, incluso si experimentan emociones intensas a la hora de acostarse.
Ejercicio.
No es una sorpresa que el ejercicio sea bueno para ti. Los beneficios son bien conocidos y vienen en todo tipo de formas y tamaños, desde la pérdida de peso hasta la construcción de músculos y la claridad mental.
Debe hacer ejercicio de 20 a 30 minutos todos los días. El cuerpo humano está hecho para el movimiento, cada día. No solo una vez a la semana en un gimnasio.
¿A qué ejercicios debería apuntar? TODOS ELLOS. Cardio, fuerza, estiramientos. Por ejemplo, puede comenzar su sesión con un entrenamiento cardiovascular de 10 minutos, continuar con un entrenamiento de fuerza de diez minutos y terminar con diez minutos de yin yoga. DEBES AMAR tu cuerpo y moverlo.
Comprueba tus niveles de energía con cristales y piedras preciosas.
• La sanación con cristales es conocida por utilizar piedras o cristales para reequilibrar la energía del cuerpo y curar cualquier dolencia física, mental o espiritual. Esto puede abarcar cualquier cosa, desde migrañas, depresión y resfriados hasta problemas de dinero, bloqueos de creatividad y relaciones tóxicas.
• Existen muchos enfoques para la sanación con cristales que puede utilizar en su vida diaria. Los cristales se pueden usar solos como adorno (como un pisapapeles de cristal) o como joyería, como un collar, una pulsera o aretes. La técnica consiste en colocar el cristal elegido en varias partes de tu cuerpo dependiendo de lo que quieras sanar y dejarlo reposar allí durante 20 minutos mientras te relajas y meditas con él.
• Cada cristal tiene su propio conjunto único de propiedades y energías que afectan al usuario de diferentes maneras: algunos calmarán los sentimientos de miedo, estrés y ansiedad, mientras que otros orientado hacia la buena suerte y la prosperidad.
Echa un vistazo a la colección de cristales más poderosa en www.auroraray.com
Pasa tiempo en la naturaleza.
El último consejo, pero no menos importante, para sanar y equilibrar tus emociones es pasar un tiempo en la naturaleza. La naturaleza tiene una capacidad increíble para curarnos y hacernos sentir completos. ¡La mejor manera de hacerlo es pasar el mayor tiempo posible al aire libre! Diariamente.
Si puede, puede dar un largo paseo o caminar por el bosque. La naturaleza tiene el poder de ayudarte a equilibrar tus emociones al conectarte con ellas. Cuando te conectes con la tierra, la luna, el sol, las estrellas y las estaciones, ¡verás que tu equilibrio emocional mejorará dramáticamente! Esto se debe a que todos estos elementos naturales tienen su propia energía, lo que nos afecta emocionalmente cuando estamos conectados con ellos.
¡También puedes conectarte con plantas y animales! Los animales también tienen energía que afecta nuestras emociones cuando interactuamos con ellos directamente.
Si no vive cerca de un bosque o parque con muchos árboles durante todo el año, comience poco a poco estableciendo un jardín de hierbas afuera de su casa para que cuando regrese el verano el próximo año, tenga un espacio verde para mantenerse fresco física y emocionalmente. .
Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
A’HO
Rayo Aurora Embajador de la Federación Galáctica
Copyright 2022 Rayo Aurora. Reservados todos los derechos.
❤️ POR FAVOR COMPARTE ❤️
Abrir chat
1
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
Bienvenid@ a Áurica del Ser
¿ Dinos, en qué podemos ayudarte ?