Cómo cambiar fácilmente tu destino y manifestar tus deseos

Cómo cambiar FÁCILMENTE tu destino, crear tu realidad personal y VIVIR en plena satisfacción: Reenfocar tu vida para vivir una vida más feliz y plena.

Cada uno de nosotros tiene una cierta cantidad de energía corporal, pero también tenemos la capacidad de aprovechar esa energía y enfocarla.

Lo sé, lo sé: en esta era, “energía” es una palabra que se usa mucho. Trae a la mente ideas woo-woo y lecturas psíquicas. Ninguno de los cuales recomiendo. ¡No querrás ceder tu poder a lo que un “psíquico” recibe a través de su velo! Todo lo que pueden hacer es darte una perspectiva que han percibido a través de su VELO.

¿Qué quiero decir con “energía corporal”? Bueno, todos estamos hechos de la misma materia, y esa materia vibra a una cierta frecuencia. Cada uno de nosotros tiene una cierta cantidad de energía corporal, pero también tenemos la capacidad de aprovechar esa energía y enfocarla.

Pero antes de comenzar a enfocar su energía, debe definir exactamente en qué quiere enfocarse, y una vez que haya definido en qué quiere enfocarse, podrá ayudarse a sí mismo a lograrlo.

Si tiene más sentido para ti pensar en ello como un establecimiento de objetivos en lugar de enfocar tu energía corporal, ¡adelante!

Lo principal que nos separa de los animales es nuestra capacidad de usar nuestras mentes.

Como seres humanos, tenemos la capacidad de pensar e imaginar. Podemos soñar, predecir, planificar y hablar. Podemos expresarnos por escrito oa través de las artes. Esto nos separa de todas las demás especies de nuestro planeta.

Pero, ¿cómo te afecta esto a ti? Bueno, con nuestra capacidad de imaginar, podemos crear imágenes y escenarios usando nuestras mentes.

Puedes hacer esto cuando te deshagas de las falsas creencias a las que te has aferrado y alcances un estado de conciencia pura.

Alcanzar este estado te permitirá dejar de lado las falsas creencias, los miedos y los patrones de pensamiento limitantes que te impiden ser tu mejor yo y atraer lo que realmente quieres.

Aquí es cuando puedes comenzar a comunicarte con el Universo. Puedes comenzar a atraer lo que quieres a tu vida. ¡Puedes controlar tu destino, y eso te da poder!

La conclusión es que una vez que alcanzamos este nivel de conciencia pura, descubrimos que somos capaces de crear nuestra realidad de cualquier manera que elijamos. Podemos crear una vida feliz y plena llena de propósito simplemente enfocando nuestra energía en las cosas correctas.

Cuando alcances este estado, podrás comunicarte con el Universo y atraer lo que deseas.

En esta etapa, habrás alcanzado un nuevo nivel de conciencia. Podrás ver el Universo como realmente es: no solo un montón de átomos que vibran tan rápido que parecen sólidos, sino una sola conciencia con muchas caras.

Verás que todos estamos conectados y que nos comunicamos constantemente entre nosotros a través de nuestros pensamientos y emociones, nos demos cuenta o no.

Muchas personas piensan que quieren cosas cuando en realidad no las quieren, creyendo que quieren algo porque todos los demás lo quieren o porque sus padres, sus maestros o los medios de comunicación les dijeron que lo desearan.

Una vez que te des cuenta de cuáles son tus verdaderos deseos, podrás leer claramente las señales que te envía el Universo sin distraerte con lo que otros dicen que deberías querer.

Entonces, podrás verdaderamente cumplir tus deseos y vivir felizmente satisfecho por el resto de tus días.

Tú controlas tu destino.

Tienes la capacidad de cambiar tu vida.

Tu energía, vibración y todas tus acciones dependen de ti, ¡así que toma el control de ti mismo! Debes hacer el trabajo si quieres que algo (tu vida) cambie.

Nadie lo va a hacer por ti. Es completamente posible que vivas una vida más feliz y plena que la que tienes actualmente si decides cómo quieres que se vea y se sienta tu futuro yo.

Puedes decidir cuánto dinero quieres en el banco y cuánto tiempo por día, semana o año quieres libre de obligaciones laborales. Tu única obligación debe ser sentirte bien al tomar esta decisión porque sentirte bien te dará oportunidades que hablan directamente de lo que hace feliz a tu corazón.

Debido a tu habilidad para enfocar tu energía, eres capaz de crear tu realidad y llevar una vida feliz y plena.

Tienes el control completo y total de tu vida. Esto se debe a que tienes el poder de elegir en qué concentras tu energía. Cuando enfocas tu energía en algo, atraes esa cosa a tu vida.

Por ejemplo, si quiere perder peso, concentre su energía en perder peso y su cuerpo creará esa realidad para usted. Si quieres más dinero, enfoca tu energía en tener más dinero, y el Universo se encargará de que eso suceda de una forma u otra.

Si crees en Dios (o en algún otro poder superior), entonces el plan de Dios para todos nosotros es que seamos felices y vivamos una vida plena. ¡Eso significa que Dios quiere que todos nos hagamos cargo de nuestro propio destino enfocando nuestra energía en lo que queremos en lugar de lo que no queremos!

Suena simple, ¿verdad? ¡Está!

Nosotros te amo mucho

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

 

A’HO

Rayo Aurora

Embajador de la Federación Galáctica

 

Copyright 2022 Rayo Aurora. Reservados todos los derechos.

❤️ POR FAVOR COMPARTE ❤️

Abrir chat
1
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
Bienvenid@ a Áurica del Ser
¿ Dinos, en qué podemos ayudarte ?